jueves, 18 de octubre de 2012

Auto biografía de Rosa María

Yo Rosa María María Martínez, nací el dia primero de noviembre del 1982 en Santiago de los caballeros. Mis padres son: Doroteo Martínez y Carmen Liberato, tengo dos hermanos de la cual yo ocupo el primer lugar.
Realicé mis primeros estudios en el colegio San Miguel, donde realicé el primero  hasta cuarto grado de educación básica, luego de ahí, por razones económicas mis padres se vieron obligado a inscribirme en la escuela pública, San Francisco de Asís, por loque duré un período de cuatro años. Mis estudios secundario lo realicé en el liceo Ulises Francisco Espaillat.

En la actualidad realizo mis estudios universitarios en el Instituto de Formación Docente Salomé Ureña.Recinto Emilio Prud´Homme. Soy estudiante de término de la Licenciatura de Educación Inicial.

Soy madre soltera con dos hermosos niños, Eddyson y Rosaury el cual son la luz por quien yo lucho cada dia.